Somos una ONG que promueve los derechos, la igualdad real y las mismas oportunidades para todas las personas.

megafono.3

MISIÓN

Promovemos la plena igualdad y la no discriminación en la niñez, adolescencia, mujeres y población LBTIQA+, mediante acciones con impacto social, fortalecimiento comunitario, defensa y protección de derechos a nivel nacional, regional e internacional.

mano.3

VISIÓN

Trabajamos por un mundo donde la plena igualdad y las mismas oportunidades sean una realidad para cada persona, sin importar su orientación sexual, identidad de género o expresión. Buscamos lograr una sociedad sin discriminación y con justicia social.

Nuestro orgullo

donacion.fucsia

Donación

Cada donación 1 impacto.
Gestionamos de manera responsable nuestros proyectos, con un registro y seguimiento de lo donado.

cuidado.2

Cuidado

Tenemos protocolos y políticas internas para proteger los derechos que defendemos. Cuidamos a la comunidad y al medioambiente.

compromiso.2

Compromiso

Nuestro compromiso es trabajar por una sociedad libre de discriminación y violencia con acciones que cambien la vida de las personas.

Nuestro trabajo

Niñas, mujeres y personas LGBTIQA+ viven violencia y discriminación de manera cotidiana. Nuestra misión es cambiar esta realidad y con la ayuda generosa de quienes nos apoyan logramos cambios de vida y comunidades más fuertes.

voluntarios.4
0
Cantidad de personas voluntarias
ayudados.4
0
Cantidad de personas a las que ayudamos
arg.3
0
Cantidad de Provincias donde trabajamos.

¿Cómo trabajamos?

ACTIVISMO Y PARTICIPACIÓN

Activamos en las calles, ante el Estado y en los lugares de decisión de políticas públicas para que la voz de personas LGBTIQA+ sea escuchada y tomada en cuenta.

FORTALECIMIENTO Y DIFUSIÓN

Formamos activistas LGBTIQA+, empoderamos comunidades, creamos y sostenemos redes de activismo. Tomamos acción con campañas para luchar por nuestros derechos.

INVESTIGACIÓN Y MONITOREO

Investigamos y generamos datos desagregados sobre Derecho Humanos LGBTIQA+. Monitoreamos al Estado para que cumpla con sus obligaciones.

Historias de Vida

En nuestro trabajo empoderando a nuestra comunidad LGBTIQA+ conocemos personas inspiradoras. Sus historias de lucha y resistencia son parte de nuestro orgullo. Conocelas.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown

NUESTRA HISTORIA

Familias Diversas Asociación Civil fue fundada por Andrea Rivas en 2015, motivada para luchar contra las desigualdades estructurales y la falta de oportunidades que vive la niñez diversa, mujeres y las personas LGBTIQA+ para lograr su pleno desarrollo en la sociedad.

Nuestro trabajo se centra en la promoción y defensa de los Derecho Humanos LGBTIQA+ a nivel nacional, regional e internacional mejorando las políticas públicas para la no discriminación y la igualdad, empoderando a communidades y facilitando el acceso a derechos.

NECESITAMOS PERSONAS
COMO VOS. Con tu aporte podemos llegar a más escuelas y jóvenes para luchar contra el acoso, discrIminación y violencia de género. SUMATE. SE PARTE DEL MOVIMIENTO. DONÁ AHORA.