100 Días para Enamorarse la revolución de la ficción que hace historia

Desde AFDA – Asociación de Familias Diversas queremos expresar nuestra emoción y orgullo de participar colaborando y asesorando a la tira diaria 100 Días para Enamorarse, que se emite por TELEFE.

 

Nosotrxs creemos y trabajamos constantemente para lograr un cambio cultural y terminar con la violencia y discriminación. Sabemos que para lograrlo hay que enriquecer y participar en el fortalecimiento de nuestros derechos, de nuestra visibilidad y la de nuestras familias, como también en el cambio de roles y de estereotipos de géneros, sobre todo en los medios de comunicación.

 

Andrea Rivas Presidenta de AFDA Asociación de Familias Diversas expresó: “Cuanto #Orgullo nos da que nuestra organización AFDA colabore en  la construcción de un personaje de ficción, que hace historia en la promoción de derechos de las personas trans. Nos llena de emoción poder colaborar en este cambio cultural que tanto se necesita y sobre todo en los medios de comunicación. Sabemos que esta historia va a ayudar a muchas personas y familias. Muchas gracias a todes quienes hicieron esto posible.”

 

Es por todo esto que le agradecemos a lxs productorxs, guionistas y comunicadorxs que se acercaron y confiaron en nosotrxs para poder visibilizar nuestro trabajo y nuestras identidades en los medios de comunicación, a las personas que se comunican con nosotrxs por redes sociales y nos dejan mensajes conmovedores, y a todxs lxs que difunden la diversidad, muchas gracias.