Beca Dreilinden 2016 – 2017 en La Haya, Holanda fue otorgada a activista de AFDA

Tenemos muy buenas noticias! La beca completa Dreilinden 2016-2017 fue otorgada a una activista de AFDA.

La ONG alemana Dreilinden ha concedido una beca para el fomento de la capacitación en materia de trabajo decente,  inclusión social y el discurso sobre sexualidad para representantes de ONGs que trabajen el tema LGBTIQ. Lucía Cirmi Obon fue la candidata presentada por AFDA quien resulto seleccionada para participar del programa 2016-2017 en el Insituto Internacional de Estudios Sociales (ISS) de la Universidad de Erasmus de Rotterdam, en La Haya, Holanda que otorga un Master en Estudios de Desarrollo Social.

Lucía particpa activamente en AFDA y es una persona altamente comprometida con las cuestiones de género y la inclusión social. Es Licenciada en Economía graduada con Diploma de Honor Magna Cum Laude, Maestranda en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social.  LaTesis en curso en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es profesora universitaria de diferentes materias en la Facultad de Econocía de la UBA. Cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la investigación, algunas de las investigaciones en las que participó son:

  • Sahiyar O.N.G.-India Investigación sobre le economía social y el género en Gujarat, India. La investigación implicó visitas a diversas tribus y ciudades así como entrevistas a referentes políticos, económicos y sociales de la zona.
  • Becaria Estímulo UBACYT Proyecto de investigación: Procesos de Integración Regional y Políticas de Desarrollo Nacional en América Latina a comienzos del Siglo XXI CEINLADI FCE U.B.A
  • Participación en el Grupo de Estudios de Economía y Género (G.E.E.G.) Proyecto “Mujeres en la economía” Financiamiento UNIFEM (sede N.York)- FCE-UBA.
  • Participación en el Grupo de Estudios de Economía y Género (G.E.E.G.) Proyecto “Mujeres en la economía” Financiamiento UNIFEM (sede N.York)- FCE-UBA

El trabajo de Lucía en ISS para AFDA estará dedicado a mejorar cuestiones de género y trabajo decente para ser implementado en nuestro país.

Estamos muy felices y agradecemos a las autoridades del Instituto Internacional de Estudios Sociales de la Universidad de Erasmus y a la ONG Dreilinden, que hacen esto posible.

 

Compartir:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Cómo podés ayudar?

Sumate a nuestras Campañas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Voluntariado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Doná.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.