Educación

Trabajamos en la defensa y promoción de los Derechos Humanos de la niñez, adolescencia, mujeres y personas LGBTIQA+, a nivel nacional, regional y global.

Educación Sexual Integral

Brindamos formación para personal docente y no docente, el empoderamiento y fortalecimiento de las familias en Educación Sexual Integral con perspectiva de género y LGBTI+ así como la participación activa de niñas y jóvenes como promotores de su derecho humano a la educación.

¿Qué hacemos?

Nuestras líneas de acción: 

Escuelas Seguras

Con este programa, trabajamos para que las escuelas de Argentina sean lugares seguros, libres de discriminación e intimidación para quienes estudian allí. Brindamos un programa profesional que ofrece capacitación y recursos a docentes de escuelas primarias y secundarias para dar la bienvenida a familias diversas y hacer escuelas con perspectiva LGBTIQA + y de género, prevenir el acoso basado en prejuicios y apoyar a estudiantes transgénero y no binarias.

El 69% de niñas, niños y adolescentes que sufren acoso y discriminación no hacen la denuncia  por falta de espacios seguros. Ayudanos a cambiar esta realidad.