• Personas travestis, transexuales y transgénero mayores de 18 (dieciocho) años que residan en el territorio nacional y se encuentren en situación de vulneración de sus derechos por motivos de su identidad y expresión de género.
  • Atención, acompañamiento y asistencia integral a personas travestis, transexuales y transgénero que garantice el acceso efectivo a derechos fundamentales en condiciones que aseguren el respeto de su identidad y expresión de género a nivel nacional, provincial y municipal.
  • Dispositivos y canales telefónicos y digitales accesibles para la comunicación, orientación y atención de las personas travestis, transexuales y transgénero.
  • Las personas travestis, transexuales y transgénero que quieran acceder al Programa podrán ingresar su solicitud a través de una plataforma digital accesible y desarrollada especialmente para tal fin.
Tenés derecho al acceso a programas sociales y de vivienda, a la asistencia integral en casos de violencia institucional y a la asistencia para acceder al cambio registral.
Tenés derecho a que se respete tu identidad y expresión de género.
Tenés derecho al acceso al sistema de salud desde una perspectiva integral.
Tenés derecho al acceso a herramientas, dispositivos y espacios de formación y capacitación para el empleo.
Tenés derecho al acceso, permanencia y terminalidad educativa..
Tenés derecho al acceso, y estabilidad en el empleo formal, en el sector público y privado.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente