Visita del enviado Especial del Primer Ministro del Reino Unido para los Derechos LGBT+ en Argentina

Participamos en la reunión de la Embajada Británica en Argentina junto a el enviado Especial del Primer Ministro del Reino Unido para los Derechos LGBT+, Lord Nick Herbert, quien visitó Argentina la semana pasada.

En el encuentro dialogamos sobre profundizar los avances hacia la igualdad, la protección legal de las personas LGBTIQA+ y el acceso igualitario a los servicios públicos.

Asimismo, también dialogamos sobre el trabajo que estamos realizando en conjunto Argentina y el Reino Unido en colaboración con el objeto de promover los derechos LGBTIQA+ a nivel internacional, como copresidentes de la Coalición de los Derechos por la Igualdad,  compuesta por 42 estados miembros, organizaciones multilaterales y sus sociedades civiles LGBTIQA+.

Al respecto Andrea Rivas, presidenta de AFDA dijo, “Estamos ante un momento clave para aunar esfuerzos a nivel internacional para avanzar en los derechos de las personas LGBTI+ a nivel mundial. Por esta razón, nos centramos en las cuestiones fundamentales de la lucha contra la violencia y la discriminación, el avance de las protecciones legales, el acceso inclusivo a los servicios públicos y la garantía de un empleo digno para nuestra comunidad.”

Compartir:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Cómo podés ayudar?

Sumate a nuestras Campañas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Voluntariado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Doná.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.