Asesoramiento Jurídico en Casa del Orgullo

Publicado hace 3 meses

Desde que se inauguró la Casa del Orgullo nuestra ONG, #AFDA Familias Diversas brinda asesoramiento jurídico gratuito para personas adultas, niñez y adolescencia #LGBTIQA+. Seguimos con este servicio de manera #virtual durante toda la #cuarentena por #Covid19.

Contamos con una alta especialización en derecho humanos LGBTIQA+ así como en derechos de la niñez y adolescencia diversa. Nuestro servicio propone un espacio de asesoramiento, empoderamiento y defensa de los derechos humanos para toda la comunidad.

Argentina tiene leyes pioneras como por ejemplo la ley de matrimonio igualitario, ley de identidad de género, leyes que protegen el acceso a la salud y la no discriminación. Sabemos que un asesoramiento legal oportuno puede prevenir violaciones a los derechos humanos así como en el caso de que se estén realizando activar los mecanismos legales administrativos o judiciales necesarios para la defensa de tus derechos.  En nuestro asesoramiento también articulamos con diferentes oficinas públicas sí como Ministerios de la Ciudad de Buenos Aires como Nacionales.

Si necesitas ayuda legal, no dudes en contactarte con AFDA en Casa del Orgullo.  Te pedimos que llenes el siguiente formulario haciendo click en el enlace para darte una mejor respuesta.