Día Internacional de la Igualdad Familiar #IFED 2018

La celebración de IFED 2018 bajo el lema los derechos de los/as niños/as importan se llevo acabo el domingo 20 de mayo pora razones climaticas. Fue un evento público en Parque Las Heras organizado por AFDA , Familias Diversas de Argentina y que contó con el apoyo oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gracias al apoyo de Pamela Malewicz Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural se sumaron las siguientes areas del Gobierno: Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo, Desarrollo Familiar,Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte con un programa para que los/as niños/as aprendan a andar en bicileta y el Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. También estuvieron presentes las siguientes organización LGBT : Gaper Argentina, ALBA, Eva Tiene Dos Mamás y la Secretaría de Infancias y Adolescencias Trans de la FALBT y la organización Libres Diversos.
Agradecemos a todas las instituciones y organizaciones que se han sumado a esta celebración internacional que da visibilidad a la diversidad familiar y muestran su compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias LGBTIQA+, en especial por el cumplimiento de los derechos fundamentales de la niñez. Hoy nos toca el desafío de lograr la igualdad real para nuestras familias y sentimos que acciones como estas nos acercan a eliminar las barreras de desigualdad que aún existen” dijó Andrea Rivas, Presidenta de Familias Diversas de Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.